Lugar de reunión de coleccionistas de autos a escala, muñecos y juguetes, donde podrás conversar y compartir conocimientos con otros apasionados por las miniaturas.

Prepara y separa tu cajita feliz con los modelos que gustes y los pagas en partes (para clientes de Lima, Provincias y el Extranjero). Puedes comprar, intercambiar o vender autos de colección, muñequitos de plástico, juguetes antiguos, artículos y curiosidades varias. Descuentos y ofertas especiales a los clientes y amigos que vayan directo a la tienda ó compren vía chat, mail ó teléfono. Tenemos el respaldo de una tienda y entregamos boleta de venta. Ofrecemos Prestigio, Confianza y Seguridad.

Cualquier consulta sobre precios o stock a madcar5@hotmail.com o al 99552-8745

Centro Comercial Bolívar.
Av Bolívar 850-870 tienda 210
Pueblo Libre, Lima, Perú.

De lunes a sábado de 4 pm a 8 pm o previa coordinación.

http://www.facebook.com/madcar5

Gracias por su preferencia.
Mad Car
99552-8745

miércoles, 24 de diciembre de 2014

martes, 2 de septiembre de 2014







 A nuestros clientes y verdaderos amigos:

Desde que iniciamos el proyecto de difundir el coleccionismo de autos a escala ofreciendo variedad con modelos exclusivos que no se encuentran en otras tiendas, debido a la pasión por los autos de un niño de 3 años, hemos tenido grandes satisfacciones como conocer a muchas personas que se han convertido en amigos incondicionales con los que hemos compartido conocimientos, charlas amenas y momentos agradables, gracias al tema de los autos.

Lamentablemente también se han cruzado personas inescrupulosas que mienten sobre nosotros tratando de sacarnos del camino para que ellos puedan vender sus productos sin competencia o simplemente por envidia, incluso van a la tienda a averiguar precios, vender, intercambiar o comprar un auto y luego cuando les preguntan: ¿Dónde lo conseguiste?, siempre nos niegan, jamás dicen que lo obtuvieron en MAD CAR.

Nunca hemos contestado insultos, amenazas ni agresiones porque es pérdida de tiempo discutir con personas ignorantes en el tema pero ésta, es una aclaración para nuestros clientes que consideramos amigos de verdad y no se dejen llevar por comentarios malintencionados.

A veces se puede no estar de acuerdo con algunos precios pero una tienda paga licencia, alquiler, mantenimiento, luz, internet, seguridad, POS, impuestos, y en nuestro caso la comisión de mercado libre, entre otros gastos; que NO pagan los vendedores informales y que muchas veces venden a un precio mayor al que ofrecemos directamente en la tienda con los descuentos de siempre y con la entrega de la boleta de venta.

Desde el año pasado hemos vendido varios y publicamos en mercado libre el Ford Mustang de Fast & Furious, FIRST EDITION, el más escaso de la colección, con el blíster americano a un precio de S/.80 soles incluida la comisión de 9% de ml por vender, (ese modelo cuesta mucho más traerlo ahora).

Están tratando de que todos piensen que vendemos a ese precio el Ford Mustang de la REEDICION de este año que cuesta menos y NO tenemos en venta. 

Fíjense los detalles en las fotos y saquen sus propias conclusiones.

Saludos
MAD CAR   

----------------------

Estos meses no los he pasado muy bien, tanto física como anímicamente por problemas personales que me afectaron sobremanera.

Aunque tenía el apoyo de mi familia no me sentía bien y con esa mentira malintencionada me sentí peor, con ganas de dejarlo todo, pero gracias a sus muestras de afecto, escribiendo, llamando, visitándome o simplemente con un “me gusta” me han levantado el ánimo para seguir adelante con este proyecto, ya que han demostrado que a través de una afición puede nacer la amistad, que al fin y al cabo es de lo que se trata MAD CAR, de incentivar el coleccionismo, de que sea un punto de reunión para los amantes de los autos a escala, de que sea un lugar para relajarse y escaparse un momento del stress cotidiano al recordar con nostalgia los autos con los que jugábamos de niños, que nos regalaron nuestros padres, que tuvieron ellos o nuestros abuelos o los que siempre quisimos tener, que perdimos cuando nos mudamos o por alguna otra razón, que destrozamos en nuestros primeros años, que algunas mamás regalaron al sobrino o tiraron a la basura sin comunicarnos, que escondimos de las novias o las esposas en algún momento y luego los juntamos con los demás sin que ellas se dieran cuenta, de establecer amistad entre gente buena que comparta la misma pasión, de que sea un sitio seguro donde podamos entrar con nuestros hijos sin sentir odios ni envidias, de que se conozcan y conversen sanamente como debe ser, de aprender y enseñar sobre el tema; y de ayudarse unos a otros en momentos difíciles.

Una vez más, gracias a todos los amigos verdaderos de Perú y del extranjero por su apoyo y no tener miedo a hacerlo público.

Un abrazo

Rafo